SAN LUIS, 02/07/2009
VISTO, las Recomendaciones emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación, y las instrucciones expresas de las autoridades de la Administración de Parques Nacionales ante la Emergencia Sanitaria declarada en el territorio nacional por la Pandemia de Gripe A (H1N1)
CONSIDERANDO
QUE, es necesario adoptar medidas de prevención y atención sin desatender las funciones propias tanto de la Intendencia como del Centro Operativo Hualtaran.
QUE, el Parque Nacional Sierra de las Quijadas recibe habitualmente turistas tanto nacionales como extranjeros
POR ELLO
EL INTENDENTE DEL PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS QUIJADAS
DISPONE:
ARTICULO 1º.- OTORGAR licencia especial a las madres con hijos en edad escolar durante 15 días a partir de la fecha, no pudiendo ausentarse de la localidad, a tal efecto dejaran en la oficina de personal de la Intendencia un numero de teléfono y domicilio para ser ubicadas en caso de necesidad.
ARTICULO 2º.- INFORMAR tanto a operadores como guías de turismo sobre las precauciones comunicadas por el Ministerio de Salud de la Nación y Organización Panamericana de la Salud.
ARTICULO 3º.- COMUNICAR al personal de Intendencia y Centro Operativo Hualtaran que ante la presencia de síntomas de Gripe A (H1N1) deberán aislarse voluntariamente, manteniéndose en su domicilio y dando aviso inmediato sobe el particular al Superior inmediato.
ARTICULO 4º.- HACER SABER que los términos del Memorando nº 7 del 2/07/009 forma aparte de las medidas preventivas de esta Intendencia.
ARTICULO 5º.- MANTENER el cierre de las oficinas durante 12 horas entre horarios de trabajo, debiendo ventilarse diariamente respetando las buenas practicas de higiene edilicias.
ARTÍCULO 6º.- REGISTRESE. Tomen conocimiento el Personal del Parque Nacional Sierra de las Quijadas. Comuníquese a Prestadores y Guías. Archívese.
DISPOSICION Nº……86/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario