en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1/31/2011


Reforestación en las sierras con árboles nativos   


Escrito por Administrator
28-01-2011 a las 15:58:41


"REFORESTACIÓN EN LAS SIERRAS CON ÁRBOLES NATIVOS". Para continuar nuestro compromiso hacia una mejor de calidad de vida.

LA DIRECCION DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA VILLA DE MERLO y la FUNDACIÓN ESPACIOS VERDES PROPONE JUNTO A VIVERO TACKU UN CICLO DE JORNADAS DE:

REFORESTACIÓN CON ÁRBOLES NATIVOS EN LA RESERVA NATURAL DE MOGOTE BAYO.
2 Y 16 DE FEBRERO - 2 Y 16 DE MARZO del 2011

"REFORESTACIÓN EN LAS SIERRAS CON ÁRBOLES NATIVOS". Para continuar nuestro compromiso hacia una mejor de calidad de vida.

LA DIRECCION DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA VILLA DE MERLO y la FUNDACIÓN ESPACIOS VERDES PROPONE JUNTO A VIVERO TACKU UN CICLO DE JORNADAS DE:

REFORESTACIÓN CON ÁRBOLES NATIVOS EN LA RESERVA NATURAL DE MOGOTE BAYO.
2 Y 16 DE FEBRERO - 2 Y 16 DE MARZO del 2011

ACTIVIDAD GRATUITA para LA COMUNIDAD EN GENERAL
Quienes participen recibirán 1 ejemplar de una planta nativa y certificado.

PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO:
8:30 hs Apertura: Daniel Faraoni, Municipalidad de la Villa de Merlo, Centro universitario de la UNSL, Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo.
9:00 hs Taller a cargo del Dis. Pablo Motto del vivero Tacku.
- Importancia de proteger y sostener las vertientes y cauces de agua con especies autóctonas.
- Interpretación familiar del bosque
10:00 hs Plantación en área destinada a reforestar en la Reserva Natural Mogote Bayo
Almuerzo al aire libre.
(Para la actividad se recomienda llevar ropa y calzado cómodo)


Sergio Guardia recibe a la diputada Sandra Cruz
Escrito por Administrator   
28-01-2011 a las 16:20:54
El intendente Sergio Guardía recibió en el día de la fecha la visita protocolar de la diputada Sandra Cruz del FTNyP. En la reunión se encontraban también presentes el Secretario de Medio Ambiente de la Villa de Merlo y el responsable del Operativo Pensiones no Contributivas Julio Santolo.

Luego de las presentaciones de rigor, la diputada agradeció al Prof. Sergio Guardia por recibirla y luego tomo la palabra el Intendente haciendo una semblanza de su gestión a cargo del ejecutivo, reconociendo los apoyos recibidos desde el gobierno nacional en la lucha por la autonomía.
Una a una el intendente enumero las obras, planes y programas del gobierno nacional que fué implementando en este ultimo período en la villa de merlo, logrando cubrir así necesidades para las que el gobierno provincia no ofrecía solución.
El intendente destaco la importancia de la transversalidad para presentar un frente de todas las fuerzas en las próximas elecciones incorporando a todos los partidos que estén por defensa de la autonomía de la Villa de Merlo.
Duhalde y los Rodriguez Saa en Merlo
Escrito por Braulio Brest   
28-01-2011 a las 21:21:34

Alberto Rodriquez Saa, Adolfo Rodriguez Saa y Eduardo Duhalde
Foto:Clarín
El ex-presidente Eduardo Duhalde visito la Villa de Merlo en ocasión de una reunión  con los Rodriguez Saa para definir la interna peronista de abril y mayo.
Eduardo Duhalde dijo que arribaba "a la provincia, en mi criterio, mejor gobernada de la República Argentina. Hacía no menos de 7 u 8 años que no venía y encontré a otra provincia. Es algo extraordinario lo que he visto acá y esto debe ser un modelo que debemos llevar a otras provincias argentinas".

Los precandidatos presidenciales del peronismo disidente tienen diferencias que saldar en cuanto a las internas propias separadas de las convocadas por el Oficialismo.
Una segunda intención es sumar a esa elección a Felipe Sola y Mario Das Neves, molestos por la convocatoria como ya se anunció.
Peronismo Federal
Foto: http://bessone.blogspot.com
Se tiraron con flores como era de esperar, y confirmaron su compromiso de que el perdedor de la interna acompañara al otro para obtener la banda presidencial.
Recorrieron la villa y ahora dicen por ahí que al pasar por el Casino Flamingo Alberto le comento acerca de la torre de 20 pisos con un hotel cinco estrellas que tiene programada ni bien ponga los pies en Merlo.
Nosotros humildemente como habitantes de la Villa de Merlo sólo les decimos:
GO HOME !  

No hay comentarios: